Vivir en Paz

Publicado: 18 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

1272140723_89902566_1-Fotos-de--Recupera-la-felicidad-el-amor-la-pasion-AMARRES-DE-PAREJAS-HECHIZOS-1272140723

Sigues causando revuelo

sin razones para dar

crees que voy a picar el anzuelo

pero esta vez no sera igual

(*)

Ya me canse de jugar

a tirar la moneda

ya me canse de estar

de ida y vuelta

(*)

Cierra de una vez…

apaga y vete

pero cuidado…

marcha sin hacer ruido

(*)

No quiero mas saber

de donde salen tus alientos

no quiero mas conocer

de tus odios y tus miedos…

(*)

Tan solo quiero la paz

que no me dejan ver tus ojos

la libertad, que quebrantare

junto a estas cadenas…

(*)

La nubes que no dejan ver

la ira y la rabia de tus venas

(*)

Calientas la sangre otra vez…

es sustento en tus adentros

un fuego viejo otra vez…

alentando a los recuerdos

(*)

Una vieja mentira que alborota

una chispa que rebota en tu cabeza

quieres engañarte…y no dejas ver…

que la realidad la tienes aqui fuera…

(*)

Solo quiero la paz que no me dejan

ver tus ojos

solo quiero esta vez…

que te marches, pero sin alboroto

(*)

quiero ver la realidad

y encontrar la paz

que no me deja estar aqui

encontrar mi lugar

muy lejos de ti…

(*)

Alimentas un suspiro

una idea que no existe

tienes la evidencia

pero fuiste tu mismo

quien lo elegiste…

(*)

Solo quiero ver 

la paz que no me dejan ver tus ojos

 

Responder

