Te Juro

Publicado: 17 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

enamorados1qx7-286x300

No me mires asi

se que he traicionado

a mi palabra

(*)

Se que es traicion a lo que siento

se que para algunos es de agrado

sentir mis rodillas rozando el suelo

(*)

Pero te juro que te amo

te juro que te quiero

Es mio tu corazon

y todo yo porcompleto

(*)

Tomame haz lo que quieras

tomame ahora, en este momento

y sentenciame o salvame

sin mas reparos ni tormentos

(*)

Porque te juro que es menos doloroso morir

que una conciencia que no vive

que un cuerpo triado de heridas

y una sangre que me arde por tus caricias

(*)

Menos fria es la vida si te haces refugio mio

y unas manos calidas con besos desnudos

un corazon de plata no se si merezco

pero no puedo alejarme de tu reflejo

(*)

Porque te juro que te amo

porque te juro que te quiero

porque no miento al querer ser tuyo

porque no soy mio si no te tengo

(*)

Este corazon vibra de sentimiento en mi pecho

y la mecha arde, la llama que no apaga

porque has penetrado mas alla de mi alma

curame por dentro, sana estas heridas de mis llagas.

Responder

