Infeliz

Publicado: 11 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

pintura-flamenca2

Me has dejado marca

Me has dejado huella

Porque desde que ya no estas

El jilguero no canta

y  ya no brilla mi estrella

(*)

Desde que ya no estas

soy un simple infeliz

que se resigna a vivir

a vivirsin ti

(*)

Siempre con anhelos y esperanzas

con murmullos y palabras

que me obligan a seguir tu estela

que es mi cruz

(*)

Desde que no estas

mi guitarra derrama llanto

y es solo un  eco del corazon

por haberte amado tanto

(*)

Me obligo a seguir, pero no

Ya no puedo, ya no quiero

sin ti… sin ti…

soy un simple infeliz…ay amor…

(*)

La nostalgia me acompaña

noche y dia

desde el alba hasta la luna

es mi compañia

(*)

Todas las noches en mi cama

es mi cruz

mi pedestal

te recuerdo en cada instante

en cada calle, y cada lugar

(*)

Donde se oculta tu reflejo

donde tu imagen se esconde

yo la busco, gritando tu nombre

(*)

Ay amor, como duele amarte

en soledad

como sufre mi pecho de este amor

sin cuartel

de esta soledad

que es  del querer….

Este mal de amor que me tiene

enfermo de ti

que me acosa todo el tiempo

siendo solo un infeliz…

Responder

