Laberinto

Publicado: 9 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

laberinto

Hoy pude por fin entender

que fria es la soledad

Me marcho sin saber

si algun dia regresaras

(*)

Hoy el mundo me da espalda

y todo empieza a darme igual

he borrado tus recuerdos

he destrozado mis lagrimas

sintiendo un ultimo golpe

de la humanidad

(*)

la formula exacta de mi soledad

mis noches en vela

pensando en ti 

desgranando el alma

que me impide ser feliz

(*)

esta extraña obsesion

que no se compadece de mi

no pedire clemencia

ni traerme mi vida de vuelta

tan solo quiero la calma

que se ha llevado

esta tormenta

(*)

Dudo si vuelva a salir el sol

dudo si vuelva a brillar

ya no hay mas que razon

dejando el tiempo atras

(*)

Es este huracan

que ha destrozado mis sueños

como un desierto en mi jardin

sin mas facilidad para explicar

la que me llevo a ti

(*)

Y aun te comienzo a seguir

espiando cada paso

que me lleva a ti

deshilando todo el argumento

por retorcer lo que aun me quedo dentro

(*)

cada paso que doy me pesas mas

cada dia que pasa se cuenta por mil

he llegado al laberinto del que no puedo salir

todos los caminos conducen a ti

toda estrella brilla para ti

 

Responder

