Liberación

Publicado: 4 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , , ,

jpeg

Pudo haber sido un dia de suerte

o aquella tentacion al verte…

Un deseo insoportable

una imaginacion inquebrantable

y esta presion en mi cabeza…

(*)

Que no cesa

que no acaba

solo queda una salida

un impulso que derriba

una ganas que no acaban

(*)

Y un todo que comienza

un veneno, una quimera

Dos mil veces me tienta

me transforma

me pide que me convierta

(*)

Y yo digo que no

y en un principio

Si…

Y me gana la batalla

y falla sobre mi..

(*)

Y todos esos lindos momentos

los estoy aun hoy sosteniendo

suplicando que regresen

que sean parte de mi

de un mundo indestructible

(*)

Y me mira asi

y todos mis obstaculos parecen ceder

es la trampa en la que podria caer

y soy consciente

mas consciente de que nunca de todo

(*)

De este mundo que me rodea

de la tabla que me sostiene bajo mis pies

En un mar tan embravecido

hoy podria caer…

(*)

Pero por fin hoy

lo rocé…

Hoy cambié

(*)

Vi la luz… me acerqué a el

Sostuvo mi mano…

Logre vencer…

Responder

