Mi Carcel…

Publicado: 29 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

Volaba en mi mente

una sensacion de calor

crei que seria un momento

pero él acabo con mi ilusión

(*)

Llegaron aquellos dias

que nunca crei vivir

Tenia miedo que fuera real

y quise tratar de huir

(*)

Pero mi destino 

estaba echado a la suerte

no habia final aparente

y la vida me lo mostro así

(*)

Allí me encontre

con mi persona rodeada

en un lugar que no era para mi

senti la sensacion de inferioridad

de inhumanidad…de tristeza

y de sufrir…

(*)

No podía mas

me sentia en medio de tanta oscuridad

de ilusiones rotas…de pedazos de vida

de dolores que nunca terminan

y me senti morir…trate de huir

(*)

En una carcel funebre

tratando de remontar

de salir de aquel oscuro tunel

y volver a la normalidad

(*)

Pero no podia huir…

allí me quede

en medio de tanta oscuridad…

observando…mirando…

El momento de reconocer el umbral

(*)

de poder escapar de este lugar

de estos barrotes invisibles

que me aprisionan y me sumergen

que me arrastran y me hieren

hacia una nada que no acaba…

hacia un fondo que no llega…

(*)

Esta es mi carcel

Esta es mi vida nueva…

Responder

