Ellos…

Publicado: 22 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

Los percibo en mi piel

los noto en mi tacto

quienes son?

Que vienen buscando?

Que voces obedecen?

A donde pertenecen

estan alterados…

(*)

Los siento en mi sueño

me despiertan temprano

quienes son?

Cual es su objetivo

estan desesperados…

(*)

Alguien los envía

a entorpecer mi camino

(*)

Los siento en el aire

aire enbravecido

aire axfisiado….

(*)

Quienes son?

Quienes son ellos?

Que andan buscando?

Persiguen mi sombra

y mis pasos…

(*)

Como espias silenciosos

cada movimiento que

voy dando…

(*)

Quienes son?

Quienes son ellos?

Que estan buscando?

Responder

