Cada vez que te Marchas

Publicado: 18 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Agotar demasiados argumentos

y cubrir mis espaldas en el refugio de mis heridas

Dormir despacio y lento, y despertar en pesadillas

(*)

Sentir que el mundo se acaba

que ya lo has visto todo

Rabia, impotencia

y Sonido como el eco, sordo

(*)

Despertar en la brillante luz del alba

Sentir tus manos y esa calma

En el delirante palpitar

ya no me queda nada

(*)

He perdido todo en ese inquietante sentimiento

entre vacio y desconocido

Entre los versos empapados de mi alma

entre la escarcha fria y esa soledad

que me queda cada vez que te marchas

Responder

