Grabada en MI Alma

Publicado: 16 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Despues de haber vivido tanto en poco tiempo

He aprendido a medir mis pasos al caminar

y a escuchar a mis silencios

(*)

He sentido la voz del capital

he escuchado el curso del rio 

la voz del manantial

abrazandose conmigo

(*)

He vuelto de nuevo a ser niño

caricias olvidadas,  que han desaparecido

tomando forma de un rostro desconocido

(*)

No me acostumbrare

a la soledad vacía de mi cama

Nunca olvidaré, el verte a ti junto a mi almohada

Momentos tan felices

despues no queda nada

amor efímero… que aun no se acaba…

vive en mi alma

(*)

Dos cruzando un semaforo en marcha

aun con todo no puedo olvidar

no quiero olvidarme de esa magia

 

(*)

Son las luces de este amor y su destello

son los versos de este amor que aun se bate en duelo

no puedo creer que sea pasajero…

como ese vagabundo, durmiendo en un cajero…

pidiendo por piedad hospedarse…

solo esta fria noche arroparse

del frio mortal… de la soledad

(*)

Y es que aunque quiera estas tan clavada

en mi alma en mi cuerpo grabada

como un signo de la añoranza de mi abismal corazón

(*)

Es una tempestad sin destino

que arrolla todo en su camino

nacera y crecera…cada dia mas…

si no regresas…nunca cesará…

Responder

