Blanco y negro

Publicado: 16 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

No me pidas hoy

que lleguemos a una tregua

que todo acabe en la piel

y conozco las maneras…

se que tu tambien…

(*)

Tus dedos recorren mi cintura

tus manos quieren gozar  de mi  ternura,

y se que va a suceder

lo haras otra vez…

no esperare…

(*)

Conozco esta cancion

ya suena en mi interior

le pones sal a la pasion

(*)

No me interesa el juego de negociar

para dos caricias vanas no voy contestar

podria ser, podria volver otra vez…

(*)

Y tu diras blanco  y yo negro

no quiero mas de tus frios besos

podria insistir en recorrer el circulo

que me atrapara en el deseo de tu piel

(*)

Que me esperara esta vez…

(*)

No puedo negar, que hay instantes de debilidad

que un no, no siempre puede salvar

de caer en la tentacion

(*)

Que soy de carne… tu tambien

tus ojos fijos en los mios…yo no se…

que pasara, Dios mio salvame…

estoy volviendo otra vez…

(*)

Tu dices blanco yo digo negro

yo digo voy tu dices vengo…

no quiero pensar  que este deseo

me llevara  a caeren  tus adentros…

perdición…

salvame de esta perdición…

Estoy cayendo…

Responder

