Mi Gitana

Publicado: 10 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Oigo ese sonido de tambor viejo

y resuena fuerte en mi pecho…

Tus ojos como lanzas

me han sobrevenido

alcanzaron con un leve movimiento

todos mis latidos…

(*)

Electrizantes, Hipnotizantes…

quedo al borde del extasis

con tu danza tribal

con tus movimientos ondulantes

y tu cuerpo frugal

(*)

Dime, que no daria yo

por tener un instante de esa piel

y sofocar este ardor…

(*)

Dime que no daria yo

bailarina del tiempo

por ser parte de tus caricias 

por ser el agua que regara tu piel

Por ser candor de llama

estremeciendo tu ser

(*)

Y trascender en el tiempo

tan tierno como un beso

y ser Diosa, y dádiva  en mi vida

(*)

Poseedor de tu alma y tu cuerpo

vibrante, excitante…

eres arte, eres poema…

danza hoy  gitana Mía…

en tu reflejo de esta luna llena…

Responder

