Tu Vida quiero Ser

Publicado: 8 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

brillas como luz incandescente

me miras con tus ojos  tan fugaces

me haces culpable de tus intenciones

(*)

Pero acepto el reto digo si…

En este juego de amor…

siempre es excitante

ir detrás de ti…

(*)

Tu, infatigable amiga

Tú Mi mejor compañia

Mi sombra, mi noche

y siempre mi dia, no, 

No … me faltes no…

(*)

Quiero que nunca acabe este viaje

quiero tu compañía

y no la de más nadie…

(*)

Quiero todo de ti

quiero tus experiencias

tus recuerdos, tus lagrimas

tus malos momentos

tus risas, tus miedos…

(*)

Quiero volar yo a tu lado

quiero ser, tu mano

y tu legado….

(*)

Quiero yo ser el sol

y brillar siempre por ti

para que siempre puedas sonreir

(*)

Quiero estar  en cada momento

ser libro de vida en cada recuerdo

formar parte de ti…

(*)

Y en momentos dificiles

sere tu apoyo, sere tu fiel compañero

para  así guiarte …hacia buen puerto

(*)

No habra tormenta, no habra limites

cada vez que tu te caigas

mis manos te sostendrán

(*)

Y en bello jardín

el amor te llenará

(*)

Sera cada noche

momento de paz

y mis manos siempre te arroparan

(*)

Sere fiel guardian de tu corazón

dare yo mi vida por tu proteccion

Como leon fiero… como fiel guerrero

a Tu lado estaré

cada dia estaré…

Sintiendote Mujer

Siempre a tu lado…

Responder

