Noviembre

Publicado: 8 noviembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Me conjuran tus besos como una dulce primavera

me amarro a tu piel que es mi abrigo

y me quiero nutrir de la febril sustancia que es este sentimiento

(*)

Ah triste otoño! Ah místico Invierno!

Melodía nostálgica que me llena 

de esperanzas, de sueños!

que me recuerda lo que se fue

y me habla en un extraño idioma

sobre sentimientos que ya no puedo entender

(*)

Idioma de soledades, de perturbaciones

de magias de la vida, perdidas y olvidadas

de misticas palabras de antaño…

de mágicos sentimientos humanos, desterrados

sentenciados…

(*)

Sentenciados a un pasado que no vuelve…

Ah! triste Otoño! Ah Frío de Noviembre!

Me llueve en la ventana!

Chisporrotea el cielo…

crujen los truenos

suena un estallido…

(*)

Solo siento en el exilio de esta noche un gran temblor

algo que ya se ha ido…

siento el calor de tu cuerpo junto al mío

en tu pecho dormido

(*)

Y un gran temblor de exterior…

Solo silencio…solo frio…

Ah triste Otoño! Ah triste Olvido!

Responder

