Cierto es que el sol volvera a salir

cierto es que todo cambiara

hay dias sin fin…

hay noches de paz

(*)

Hay dias de ti

Hay dias de pensar…

(*)

y Silencio…

en los que creo y veo

y no tengo nada…

(*)

Donde la paz me aguarda

donde la oscuridad me exilia

(*)

Soy prisionero de una frontera oscura

sin ser dueño de mi libertad

en esta inmensa nada

donde el sol toda las mañanas

alumbra mi realidad

y mi inmensa tristeza

(*)

Donde los sueños no existen

dejando atras esa belleza

reemplazando artificios irreales

(*)

Alla lejos queda todo…

entre barrotes invisibles te conjuro

Te hablo a ti…te busco a ti…

cree en mi hoy

(*)

Sabes que he perdido la guerra

que navego en medio de la derrota

Pero si tan solo  hoy creyeras una vez mas

Mi realidad, podría ser otra…

Responder

