La Tentación (V)

Publicado: 4 noviembre, 2012 en Relatos
Etiquetas:,

 

Mentira y Despecho

 

Esa misma tarde, Carlos me mandó un “sms” diciendome que venía de camino, y que me iba a dar una gran sorpresa.

Yo estaba profundamente deprimida y su visita me causaba mucha angustia. No le respondi… y cerca de las seis se presento en casa con un gran ramo de rosas y una satira sonrisa de inocencia. Yo le recibi sin ninguna ilusion y mi rostro lo decia todo.

Le abri y me sente directamente en el sillón. Carlos se quedó sorprendido…

-que te sucede? No te alegra verme aqui? No era esto lo que querias? Mi jefe me ha dado unos dias libres, he venido tan pronto he podido.

-Carlos… lo se todo… no fingas.

En su rostro pude adivniar una sorpresa inceible que dejaba al descubierto su temor.

-que es lo que sabes? – dijo asombrado.

-te encontraron ebrio en Toledo…a unos 20 Km de la ciudad…con una tipa.

-quien te  ha contado eso? es falso! yo he estado trabajando… en ningun momento fui a Toledo! te lo juro!

Quise creerle, incluso sus declaraciones tuvieron cierto efecto…estaba confusa…queria morirme no sabia que hacer…

-Cariño…Cariño… quien te dijera eso, te mintio, yo estuve cerca de Toledo es cierto, pero borracho? no… te habran querido dar un susto. O era alguien que pretendia hacerte mucho daño… quien fue? quien te dijo eso?

– es igual…. olvidemoslo… -.

Me deje llevar… me deje arrastrar por él nuevamente… la llamada de Vanesa fue tan chocante y tan fuerte que incluso a mi misma me costaba de creerla. Me deje llevar por Carlos. Le creí, quise creerle; en el fondo me daba igual si era cierto. Queria mitigar mi dolor, mis dudas, mis malos pensamientos, mis temores…queria huir y era el momento perfecto de escapar de todo…

El estaba alli, solo para mi, asi podría doblegar mis culpas… mis tentaciones con Guillermo. Pero en el fondo que pretendia? pretendia hacerme creer a mi misma que era la buena? La novia perfecta? que nunca pecaria ni caeria? Quiza no en este momento… pero y si todo se me derrumbaba? y si realmente el me habia engañado? y si Vanesa tenia razon?

No… hoy nada era real….hoy me daria igual si todo era verdad o mentira….Hoy me fundiria con Carlos, aunque fuera la ultima vez…

y despues, si realmente todo se confirmaba, desapareceria para siempre de su vida.

Pero hoy seria mio…aunque fuera la ultima vez…

Responder

