Nos Perdimos

Publicado: 28 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

cada vez que me falta tu presencia

siento esa debilidad

que me consume, que me congela

cuando tu no estas

(*)

Amor eres todo lo que yo quiero

todo lo que poseo

mas que el cielo y el mar

y la mitad del universo

por llegar…

(*)

Amor nadie sabe que yo siento

pueden creer que es un invento

maldita irrealidad, maldita insensatez

que nos llevo a creer que fue verdad…

(*)

No es que procure ni que quiera

hacer de mis intenciones tus ideas

solo es la verdad una quimera

quererte sin mas fronteras…

(*)

Porque nos trajo aqui esta desgracia?

Rompiendo asi nuestras barreras

cuando un dia creimos en tanta magia

y hoy morimos en medio de la tristeza?

(*)

Por dejarnos quemar con rencores

Por dejarnos ir sin intenciones

Por no velar realmente al amor

Nos perdimos en la ultima estación…

Nos perdimos…

Responder

