Mira mis ojos

Mirame a mi

enfrenta la verdad

(*)

Mirame a la cara

sientes que tu luz

se apaga

(*)

Aun asi eres huracan

yo traspase el umbral

no tengo miedo

siento vacios…huecos

en la oscuridad

(*)

no tengo miedo

una vez fue igual

Mirame tu  temor es tu enemigo

te vencio a medio camino

(*)

estas conjurada

conjurada por el frio

que te ha consumido

yo te digo asi…

(*)

un dia habrás de librar una batalla

y enfrentarte a el

(*)

un dia la oscuridad sera

demasiada…tanta

que no podras ni ver…

(*)

que habrás de hacer?

(*)

asi te digo…

(*)
Te equivocas de enemigo

te equivocas de rival

crees en  mi ver un bandido

crees en mi ver un criminal

(*)

y tus ojos te traicionan

yo soy quien te puede salvar…

Responder

