Hoy he vuelto a sentir

lo que crei haber perdido

Morí en tus brazos

y hoy me has revivido

Soy…Tuya…Soy…Tuya, Soy.

*

Has aparecido frente a mi

con tu ultrajante belleza

tan soberbio, tan galante

de los pies a la cabeza

*

con tus ojos tan brillantes

me perdí en esas praderas

y yo te ame en aquellos lugares

donde quise que me envolvieras

en tus brazos, en tu cuerpo en tus caderas.

*

Llenas de melodia

paraiso del que me siento prisionera

se grabo en mi corazon

se grabo por siempre…

te recuerdo en mi cabeza

con tu abrazo fuerte 

con toda tu fuerza

*

quisiera que volvieras

a llenarme de perfumes

y tu esencia

de brillantes estrellas

sin actitudes

sin inquietudes

sin promesas 

ni disfraces

*

Piel con piel…

Alma…y franqueza…

Llena de tu fragancia

y tu perfume y tu esencia

*

hasta el extasis de amor

sere tuya, completa

Responder

