A veces Hubiera

tanto querido

haberte acompañado

en tu viaje, en tu camino

*

Pero la Ilusión

Si existe

y aveces viste

El color del mar

Pero la ilusión existe

no es blanca, ni triste

no lloraré

*

cuantas veces

hubiera, dado

la vida entera

por estar a tu lado

y tomar ese tren

*

perderme en tu aroma

con los pies descalzos

y hacer de tu amor mi ley

*

y no sera derrota

mientras naufrague a

los brazos de tu presencia

siempre sera eterna tu esencia

en mi corazon, y halla donde yo

vaya, sentire ese calor

*

En los albores de la tierra

en el ancho del universo

donde me lleve tu recuerdo

se impregnara tu deseo

y seras feliz por completo

*

Te lo prometo….persistire, yo persistire

Responder

