El Paso de la Gloria

Publicado: 24 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

Tan largo ha sido mi camino

y hoy me encuentro aqui

Por mucho tiempo mis pies 

agotados parecieron no resistir 

*

Me he apoyado en otros brazos

y hoy lo puedo contar

media cima ya he escalado

para contigo estar

*

He creido, he escalado

la cima de tu amor

he corrido, he luchado

contra imperios de dolor

*

falsas trampas

duras pruebas

para llegar aqui

engaños, ingenios

traiciones sin fin…

*

Otros tiempos

que han sido olvidados

con la ayuda de Dios

Aprendi a olvidar

y dar mi perdón

*

Levántame..-

En aguas templadas

descansaré

Lava mis heridas, señor

la batalla ha sido  cruel

pero te he sido fiel

aqui estoy…

*

Por gracia tuya

conte con amigos y aliados

hasta el fin

Grandes hermanos que también

lucharon por ti

*

Que no se dejaron engañar

y en el fin de los tiempos

ante ti se arrodillarán

Gloria te daran!

*

Juntos en el Paso de la Gloria estarán

Para vitorear y adorar al Rey de Reyes

Y ese Dia alli yo quiero estar para tambien

poderte  contemplar, junto a todos mis hermanos

En el paso de la gloria

Responder

