La Tentacion (II)

Publicado: 20 octubre, 2012 en Relatos
Etiquetas:, ,

El Distanciamiento

 

Hoy Carlos parece estar mas cariñoso que de costumbre, sera por la gran bronca que tuvimos anoche. Me ha dejado una nota y una caja de bombones. En la nota decia (este fin de semana sere solo tuyo, lo prometo).

Carlos ha sido el primer hombre y unico en mi vida. Lo conoci con tan solo 21 años, ahora tengo 27. como ha pasado el tiempo, ha sido el hombre con el que tantos sueños he tenido y a el le he visto siempre como el padre de mis hijos, pero por alguna extraña razon, ese momento en estos 6 años nunca ha llegado.

Hay algo entre los dos que no termina de cuajar en ese sentido,  el siempre dice paciente “que tendremos toda la vida” para hacer planes, idear todos nuestros proyectos…etc.

Lo ve como algo a largo plazo, como una hipoteca.

Eso es algo que nunca me ha gustado de el…

Hoy en la oficina han puesto a Guillermo “Mi endiñado” conmigo…la verdad es que ha sido divertido, porque juntos nos hemos empezado a reir de las tonterias que escriben algunos a la empresa, como quejas reclamaciones e incluso , si! INSULTOS! ha sido un dia muy divertido. 

A ultima hora, he salido demasiado tarde y Guillermo se ha ofrecido a llevarme a casa. confieso que al principio he rehusado de hacerlo, pero no tenia alternativa, en el cercanias habria tardado mas de una hora en llegar, que locura.

Responder

