La Tentación (I)

Publicado: 20 octubre, 2012 en Relatos
Etiquetas:, , , , ,

 

El Cambio 

 

Hace unos tres meses, me cambiaron de empresa, he sido por mas de 10 años gerente administrativa. Siempre he cumplido mi cargo y mi puesto con total profesionalidad, con total esfuerzo.

Mi nombre es Sara Martinez, comparto mi vida felizmente con mi cónyuge Carlos, con el he vivido los ultimos 6 años de mi vida. Pero he de ser sincera, desde hace mas o menos un año; las cosas no han ido demasiado bien. Quiza por mi trabajo, quiza por el suyo…el caso es que ultimamente nuestra relacion se ha enfriado bastante…

Carlos ya no es tan cariñoso ni tiene tantos detalles conmigo. Reconoco que eso no es lo mas importante, pero añoro mucho esos ratos de llegar a casa y tumbarnos en el sillon los dos y acabar apasionadamente en la cama…

Solo de recordarlo me estremezco…

lo reconozco si, he tenido momentos de debilidad, pero eso ya paso…

Donde han quedado esos dias? los recuerdo con añoranza y tristeza.

Ahora estoy aqui, en medio de la capital, rodeada de una lluvia de coches, trafico loco…contaminacion a borbotones y gente estresada que corre en todas direcciones porque han de volver al trabajo, igual que yo…

Es horrible tener que vivir asi a diario, tardo algo mas de una hora en salir de casa, coger el coche, 45 minutos en llegar al trabajo, desplazarme por medio edificio de la empresa hasta la 4ª planta y… si! llegar por fin a mi maldito puesto de trabajo como una gerente administrativa en el un rincon de los despachos centrales de mi jefe…que tan solo es otro subordinado mas, aunque lo de jefe suene a «mucho».

Hará menos de un mes, me han puesto, o «endiñado» a un compañero de administración que parece no enterarse mucho de nada. Puesto que o es muy vago o lo hace aposta. Le he dicho mas de mil veces que lo que no entienda lo pregunte a su jefe o lo busque en los archivos de la empresa y categorice cada documento y archivo donde corresponda.

Por lo demas, hoy el dia ha sido tranquilo. 

Deja un comentario