Vive En Libertad

Publicado: 6 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

Hoy camino, hoy me alejo

De mi antigua piel

Hoy renuncio ser parte

De esa imagen popular

De llevar ese disfraz

 

Hoy quiero verte

Libre de esas cadenas

Se tu mismo, haz

Lo que tu quieras

 

Nadie volverá a decirme

Lo que he de hacer

Seré libre para crearme

El futuro que yo decidiré

 

Hoy quiero verte

Libre de esas cadenas

Se tu mismo, haz

Lo que tu quieras

Que para mandar

Ya está el senado

No mas caras tristes

Ni mas esclavos

 

Quita, quita, quita

Esa venda ya

No te vayas a amargar

Vive en libertad

 

Fuera, fuera, fuera

Las cadenas

Fuera todas tus penas

Fuera, fuera, fuera

Esa soledad, anímate ya

Sal a la calle, píntate bien mona

Mírate al espejo, sonríe no estas sola

 

No, no, no

No dejes que te aten

No dejes que te usen

Mira bien a tu alrededor

Que no te manipulen

Tienen, tienen, tienen

Las malas artes

Tienen, tienen, tienen

Las malas lenguas

 

No, No, No

Dejes te aten

No, No, No

Dejes que te posean

Tienen las malas artes

Tienen las malas lenguas

Muchas tretas, mucho arte

Para engañar sin que tu sepas

Vive, vive

En libertad

No te vayas a amargar

Haz lo que tu quieras..

Responder

