Te Añoro

Publicado: 6 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

Quien eres tu? Quimera del ultimo tiempo

nos arrojó la vida a un pantano sin salida

donde la derrota es perdición

*

y te miro y veo esos ojos

de tristeza, ese murmullo de dolor

*

No, no me digas

te vas como se va la brisa de otoño

sin apenas un eco frío

frío de despedida

*

y quien eras entonces?

marioneta de la vida

dejare a tu recuerdo descansar

dejare a tu memoria que en mi viva

no tuve tus ultimas palabras

pero de mi no te fuiste vacia

aqui te conservo

siempre te añoro

toma de mi estos tesoros

*

si aun me ves

si aun me estas escuchando

quiero que aun sepas algo

siempre viviras aqui en mi

tu recuerdo nunca sera borrado

tu amor lo he conservado

siempre intacto

Responder

