Tu Aroma

Publicado: 5 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

Tu aroma me recuerda

Y me embriaga del pasado

De un tiempo de mas gloria

Quizá mucho mas sano…

 

Tu aroma me despierta

La vieja gloria añeja

De un tiempo de más felicidad

Y de menos guerras

 

Tu aroma sabe dulce

A dulce paraíso, me hace

Desear, ese campo abierto

Ese gorrión, ese narciso…

 

Tu aroma sabe  a limpio

Aire, a limpio cielo

A días de gozo y de más paz

Y de aprender a querernos

 

Tu aroma me muestra el mas allá

Dando un espacio al tiempo

Espacio de aprender

Volviendo al intermedio

 

  

Tu aroma me enseñó la decadencia

De un país y de un pueblo

De viejas glorias olvidadas…

Perdiéndose en un hueco del terreno….

Responder

