Lloviendo el tiempo

Publicado: 5 octubre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Alzo mis manos

Acaricio tu piel

Nostalgia, tristeza

Sombra del ayer…

 

Miro a tus ojos

Acaricio tus labios

Un arranque de ira

Recordando los daños

 

Y así podría ser

Destrozar en querellas

Momentos tan frágiles

Desnudándonos la piel

Lloviendo en el tiempo

un rasgo de tu esencia

 

fortuitamente…

tan hermosamente bella…

 

una venus de ensueño

con un precioso cuello…

o un ser mas impensable

donde ya no te tengo…

 

y así voy

de vuelco en vuelco…

de pensamiento en pensamiento…

ha pasado la hora…se ha detenido el reloj

como amapolas en el campo

y un abejorro en derredor

 

yo te voy buscando

tu me dices, No…

somos dos lobos…

lamiéndonos la vida

desgarrando un poco

tu ira contra la mía

 

bebiéndonos el tiempo

que nos queda por vivir

está lloviendo el tiempo…

mientras caes sobre mí… 

Responder

