Solitario amor

Publicado: 30 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Solitario amor

que tengo para darte

solitario esta este cuerpo

de tus caricias vacías

que no arden….

(*)

muerta piel

muerta agonía

por vivir sin ti cada día

en la tiniebla

*

ansia de sed

tengo de tu boca

cuando sin querer

te acercas y me rozas

y me quemas…

*

ansia de sed

tengo de tus manos

cuando como fieras

nos miramos y nos tienta

*

Ay de este amor solitario

cuerpo muerto deseando

revivir esta pasion

*

muerta piel de la agonia

ansia de sed todos los dias

por besarte, no es suficiente

ya con tenerte, mas vivir

la filosofia de amarte…

Responder

