No Volverán

Publicado: 30 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

Escuchame bien…solo lo dire una vez

no soy barro ni cemento de tus botas

ni tu perro que se arrastra

en las alfombras…

suplicandote piedad

*

Escuchame, escuchame bien,

solo lo dire una vez

que de tu altivez, y tu soberbia

se quedo mi alma plena, y harta de fatiga

recordando una a una tus heridas…

ya me valio…

se reventaron las cadenas

se acabo el juego de una vez…

aquel que señoreaba…se fue…

*

Luciendo miles de pinturas

con cara de caricatura…

mas bien de payaso

mendigando amor  entre tus brazos

*

…no no volveran…

no…no volveran esos dias…

No volveran esos dias que creias

que yo te queria y era falso

no volvera esos dias

que tu tenias el mando

y bajo tu yugo obedecia

a todo sin decir palabra

y mi dolor era mudo..

*.

No volveran los dias de presumir

y de creer que todo iba bien

y yo era feliz bajo tus cadenas

entre las mentiras que solo tu sabias

mas yo era feliz o eso tu creias…

porque yo tambien te fingia…

*

Hartate, y enojate

retuerce tu mente buscando culpables

de que consecuencias llevaron a este trance

que por mas que busques, implores o desquicies

nada hara que te ame, ni regrese ni te estime…

*

y a tu lado yo sabia que no podia ser

que por siempre imponer

y para implorarte amor

prefiero marcharme y decirte adios…

Responder

