Me Dejas

Publicado: 30 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Brumas

Me dejas como a un niño solitario, solo en la casa….mudo de ti…..

sombras de nostalgia, me dejas, sin saber ya donde ir…

Me dejas como el amo a su perro

como la niña a su muñeca, me dejas, como cuelga el soldado

a su uniforme por ultima vez, mirándolo fijamente, con sabor

a despedida, me dejas como el patriota deja su país,

como la blanca paloma al su vuelo surgir…me dejas…

Me dejas, trastocada el alma, me dejas…

me dejas con dos lagrimas y un corazón roto, me dejas

como el hombre as u tesoro mas preciado en los abismos del mar

donde nunca mano humana, volverá a apreciar

como el triste a su pasado

como el amor al enamorado

me dejas tu, con tu puñal, ahí tan dentro clavado

sin rastro alguno de humanidad, ni piedad, ni misericordia…

me dejas tu, me dejas…

Responder

