El Andén

Publicado: 29 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

anden

Rompí con el recuerdo

De un tormento ya de años

Donde volaron los momentos

Mas amargos del pasado

*

Rompí todas tus fotografías

En aquellos tiempos aún eras mi amiga

Luego amor te quedó largo, para mi sangrante herida

*

El romance de mas de un largo trecho

Acabó mas en despecho

Y el odio en ira…

*

Era casi mediodía

Y tu silueta de amargura

Todo lo decía….

*

En el andén solo dijiste:

Adiós que te vaya bien en la vida

Yo no tenía palabras ni sonrisa prevista

*

Allí solo me quedé en Andalucía

Recordando los momentos

Donde en Granada te hice mía…

*

Tu pelo mi miedo

Y esta cobardía

No eran los mejores talentos

Ni la mejor despedida

*

Aun amor no se le dice adiós

Ni hasta luego, ni hasta la vista

*

Tus ojos negros de morería

Me recordaban todo

Desde el primer Día

*

Un beso, una flor, una caricia

Ahora eran música de triste melodía

*

Y allí solo me quedé

Esperando verte volver

Y regresar a mis brazos

Pero estaba solo en el andén

*

Tu silueta entre maletas se alejaba

Y entre dolor mi tristeza desdibujaba

De mi mente esta escena

*

Pero para no ser tan hiriente amor

Diré que mas que amor fuiste amiga

Compañera de fracasos, dolores y fatigas

Menos solo de recuerdos dolientes

Aunque ya solo me quede de escenario

Este solitario Andén…

Responder

