Mujer de Niebla

Publicado: 10 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

Yo te vi, sé que te vi

Sentada frente al mar

Y tus ojos y los míos

Recorriendo un sendero fijo

En aquel umbral

Un extraño umbral de sentimientos

De tristezas, de emociones

Y tormentos…

 

Yo te vi, sé que te vi marchar

Dejando un rastro de soledad letal

Y viví desde ese entonces

De esperanzas e ilusiones

Sin saber que fue de mi

 

Ese día se inspiró mi corazón

Ese día…nació y murió

 

Vuelve a por mi mujer de niebla

Te evaporas en mis manos

Como la humedad…

Es tan grande es te deseo

De tocarte y encontrarte

Derramaré mi sangre

Entre tristeza, y soledad

Responder

