Mis Días Sin ti

Publicado: 10 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Mis dias sin ti

Son sombras que envuelven

Son luces que no alumbran

Son dias que se apagan

 

Es esta inmensa tristeza

Es este inmenso dolor

Es rabia, es impotencia

Es no tenerte y morir de amor…

 

Ven, vuelve a mi

Y rescátame de las sombras

Sálvame del frío abismo

Vuelve amor mío

A por tu corazón partido…

 

Mis días sin ti

Son alas que no vuelan

Es viento de frío

Es perder las horas

Esperando tu señal

Encontrar solo vacío

 

Mis días sin ti

Son un puñal

Al despertar el día

Y saber que tu no estás

 

Mis días sin ti

Son puro dolor

Son pura nostalgia

Por desear amarte

Y encontrarte en la ausencia…

Responder

