Inmensa Eternidad

Publicado: 10 mayo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Porque mi juicio me ha dado

La conclusión final…

Todo en mi vida se convierte

En soledad…

 

Necesito verte, hablarte

Volver a la normalidad

De labrarse el futuro

De ilusiones de planes

Todo es eterno sin ti…

Rescátame de aquí…

 

Inmensa eternidad

De horas, momentos

Me quedo en medio

Perdido…sin tu abrigo…

 

Te necesito aquí

Ahora, rescátame de la sombra

Que me ha privado de ti…

Inmensa eternidad…

Ola que arrasa

Que todo devora

Oh, no…ven vuelve a mí

Sálvame…sálvame…

 

No, no existe el consuelo

Para un amor certero

No, no intentes tu cambiar

El final… nadie me puede decir

Volverás a ser feliz

Con este puñal tan dentro

Que antes era mi cielo

Mi vida… mi anhelo…

 

Ven, ahora, ven

Cambia este final….

Te necesito aquí

Vuelve, ven, ven a mi…

 

Inmensa eternidad

Que nunca cambiará

Yo necesito de ti…

Acuérdate, acuérdate del ayer

De ese amor que tú y yo

Sentíamos los dos…

 

Que aun vive en mi interior

Dime tú…si aún

Vive en tu corazón

Responder

