Ayudame a Volver (Cancion Cristiana)

Publicado: 21 marzo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Cuando me siento perdido

Cuando no encuentro el camino

Puede ser… que haya perdido la fe

 

Cuando no encuentro el camino

Que yo creí era el mío

Puede ser…que haya perdido la fe

 

Ayúdame a volver

Ayúdame a encontrar esa verdad

Que solo en ti se puede hallar

 

Ayúdame a volver

A recuperar la fe

Que mis ojos no pueden ver

Pero en mi corazón

Siento latir

 

Cuando nace en el destino

Un susurro en tu camino

Te puede ayudar

Si estoy haciendo algo mal

 

Cuando miras en el  cielo

Y una estrella ves brillar

Te alumbrara hasta el final

 

Si nada es como crees

Si nada te satisface como es

Puede ser…que hayas perdido la fe…

Ayúdame a volver

Porque nada en mi vida tiene sentido

Ayúdame a encontrarte

Porque solo en ti puedo sanar

Jesucristo eres mi vida

Eres mi altar…

Altar de gozos sin fin

Altar de amor y paz…

Borja P.r

Responder

