Sin ti

Publicado: 8 marzo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

he vivido en suspiros mis días hasta el fin encontrando

en un rincón de tus manos, he llegado hasta el final

he sacrificado mi cuerpo mi alma  y mis fuerzas

dejando puertas abiertas….ahora no se donde están

 

quisiera volver atrás solo una vez…

por sentirte permanente en mi piel

Te vas, no puedo evitarlo…

solo un deseo me haría cambiarlo

quédate….quédate…

 

sintiendo eterno el sentimiento de mi corazón

muriéndome de dolor… es tan amargo

salir a la calle sin ti, en un mundo tan frío

lejos de tu mano, de tu cariño…

 

mi cama es eterna sin tu piel

no suena el reloj ya son las tres

que eterno dolor, que  inconsciencia

Vuelve pronto….rezo a Dios

me de la fuerza y me quite el dolor

para volver a ti….

y resistir…con tu amor.

Responder

