El Desconsuelo

Publicado: 8 marzo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

5323601_bb6a864783_m

Han pasado los años demasiado rapido…

He perdido la fe, la fuerza y los ánimos

Mis amores se fueron,

dejándome el alma triste fría,

volviendo, perdiendo…La vida…

Tengo ojeras de mirarme, fijamente al espejo

Mis ojos se inundaron de los recuerdos…

Solo soy un alma que vive de momentos

Situaciones, experiencias…que se fueron…

Y hoy estoy aquí sin ti…

He vuelto igual…

Como me fui

Mi barco de ilusiones

Mis anhelos y dolores

Que yo te di…que por ti viví

He luchado, he vivido y sufrido

Cada instante sin medida…por ti…

He sacrificado mi corazón

Te he entregado mi dolor, y protegido

Sin fin…

No me queda más que entregar

No tengo ganas de luchar…

Mis instantes mis bajezas mis aflicciones

Se han perdido sin razones, para volver a ti…

Ya no puedo más, tienes que marchar

Me quedaré en soledad…

Y me quedo envuelto de recuerdos

De momentos y de sueños…

Viviendo de una alegría que se fue

Que pertenece al ayer…

Solo soy ya un ente

Atrás quedó vivir en el presente

No me quedan razones…

Imagino una nube entre tu y yo

Y un mismo cielo para los dos

Es el mismo techo y el mismo aire

Hoy no puedo consolarte

Si me faltas tu

Dime ahora como vuelo

Si me quedé atrapado en un sueño

Con los ojos abiertos…

Sin razones, sin medidas

Perdida en la distancia

Una flor que se desgarra

En sus heridas…

Sangro dolor, sin protección

Un escudo entre tu y yo

Dime corazón que sobrevuelas

Alturas que no deseas

Como hago yo?

No tengo voz ni garganta

Ni una mano que me falta

En tu cuerpo

La distancia es un mismo dolor

Un dolor sin dirección

Y una cama fría siempre desconocida

Una piel que ya no habita

Sin consuelo…yo ya no lo deseo

Sino estás tu….

Admiro tu coloración

La fuerza de tu corazón

Para marchar, sin mirar atrás

Pronto has de velar

Un cuerpo y un alma

Que ha de sanar

Yo estaré mucho mas lejos

Perdiéndome sin consuelo por ti…

Mis lágrimas no servirán

Será mucho tiempo para esperar

Bajo este mismo cielo…

En un corazón que atraviesa mi pecho…

Vuelve pronto corazón

Responder

