Tu Amor es Sobrenatural

Publicado: 2 marzo, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

***********************************

Haces que sea primavera en invierno

haces que todo cobre su sentido

El viento arrastra las hojas

su consuelo esta perdido

 

Nada dura demasiado

mi pasado no pudo conmigo…

 

Haces que las noches sean mas cortas

si mañana estas conmigo…

Haces que sea feliz estando en cualquier sitio

Yo no pido la luna, solo estar contigo

donde estés tu pones magia

La magia de nuestro destino…

 

Haces que sea Primavera en invierno

y el sol brille mas fuerte

haces que todo sea equilibrio

con tu corazon exigente

pero tu no tienes la culpa

a veces nos tienta la suerte…

 

y yo pongo la sal, yo pongo la pasion

tu le das la vuelta, tu le pones color al corazon

tu eres esperanza, tu eres felicidad, lo unico

que necesito, es tu amor y nada mas

 

dejame que te diga, que mañana ya es muy tarde

que quiero darte un abrazo, y ahora mismo amarte

no necesito razones, ni dos mil explicaciones

el amor es repentino, espontaneo y natural

un segundo en conexion y tu amor me atravesó

para amarte a ti, yo no puedo fingir, me sale

del alma me sale de dentro, me quema en mis silencios

no busques excusas no existen razones, para amarte sin temores

 

tu haces que sea la primavera en invierno

y me queman los silencios, las palabras

que nunca pude decir, y aun las llevo dentro

 

dejame explicarte que la vida contigo es eterna

que siempre falta algo mas que decir o que hacer

y el deseo es una lanza certera…

 

se acerca muy rapido hacia el  huracan

me arrastra consigo directo hacia tu umbral

donde la piel ya no es piel y es algo sobrenatural

tu amor me eleva me lleva, me hace inmortal

 

me hace heroe de acciones sin reclamaciones

sin distancias ni final

contigo me elevo hacia un universo sin par

donde los sentimientos, los colores y la realidad

no existen nunca mas….

 

tu amor, es sobrenatural, tu amor me hace inmortal

me hace dueño de las experiencias, los sueños las viviencias

me hace hacer, lo que nunca fui capaz de arriesgar

hace valiente al cobarde, alegre al triste, y fuerte al que fue débil

arrecho al desgarvado, y colorido al que fue gris………..

hace vivo al muerto, hecho al deshecho y me hace dueño de ti

 

tu amor es sobrenatural, tu amor me da la fe

de nunca dejar de volar

tu amor es sobrenatural

da color a la vida, me eleva me inclina

danza conmigo alrededor. .. me da la fuerza

me da el alimento, el sustento el a poyo

me da todo tu calor….

 

tu amor es sobrenatural….

tu amor me hace volar….

tu amor me da la esperanza

de nunca dejar de soñar….

Responder

