No Puedo Volver

Publicado: 26 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

whileyouarewaitingbyidivt1

 

Hay un demonio suelto, danzando entre mis sábanas

Se que ya no puedo, juré no perder la esperanza

se que me quieres otra vez, al borde de tu cama

en los barrotes de tu jaula, me atas con tu lengua

me llenas de amenazas

 

 

y siempre eres el ultimo en salir por la puerta

y yo llorando lágrimas en mi almohada

pero esta vez fui yo quien marchó y no volveré

ya no puedo volver, ya no soy una esperanza sentenciada…

 

 

Las falsas promesas

Los cuentos de vieja

Las miradas, las caricias

La débil experiencia

Entre sabores distintos

Los grandes contrastes

Que recuerdan lo vivido

 

 

La vida cambia

Es una enemiga amarga

No conviene engañarse mas

Donde nunca hubo nuca habrá….

 

 

Y estoy aquí volviéndome a negar

Volviendo a escapar, nunca podré entender

Que débil pude ser, nunca mas voy a volver

Escúchame, nada puedo hacer

 

 

He luchado contra vientos y mareas

He querido ver en tu rostro mi reflejo

Amándonos de verdad….sin mas pretextos…

 

 

Nunca me convencí no puedo resistir

Duele mas este vacío cuando descubrí

Que tu ya no eres mío, ni yo seré de ti…

 

 

Vuelve atrás y mira lento

Dime si hay amor…o yo te miento

Cambia tus condiciones, nunca serás

Nunca pudiste ser…el dueño de este amor

 

 

Que nunca por ti va a volver…

Serán duras mis amarguras No negaré el dolor

 pero todasLas batallas justifican mi amor…

 

 

Tu sonrisa es la miseria

Que hoy cubre tu máscara

Ocultando un débil ser

Sin cuerpo ni figura…

Debilitado…derrotado

La tragedia de la vida Consumió…

.por haberse negado A vivir en el amor…

Responder

