Con todo Sentimiento

Publicado: 24 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

con todo el sentimiento
prendo en ti mi aliento
con todo mi amor
escribo en tu cuerpo
caricias de pasion

con toda mi entereza
venzco junto a ti esta guerra
por ti lucho contra
gigantes imaginarios
y me siento capaz de volar
por lugares inexplorados

no temo a nada, no me dejo
derrotar, gracias a ti
yo soy capaz

gracias a ti el mundo es una pequeña esfera
perdida entre el hueco de mis dedos
tan diminuta como lo son esos malos recuerdos

con todo el sentimiento escribo
historias de amor
que se describen en la calidez
de una noche
prendando tu cuerpo de placer
y un largo beso de sabor a miel

con todo el sentimiento envio
mis palabras
cerca pero lejanas
unidas por un amor
amante prohibido
que queda de noche en el olvido
y regresa al alba…

como siempre…

con todo el sentimiento…

Responder

