Antologia

Publicado: 24 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

 

Que misterio oculto mi vida

Que pasado letargo me atrapo la mirada

Cuantas noches al alba llegue con el alma cansada

He llorado ríos….he vivido la noche con frio….

 

He  amado demasiado, mi corazón esta cansado

 

Mi amor no se si decirte adiós…

La pena me vence el dolor me duele…

Lo se la vida de ayer no existe

Perdura el recuerdo que viste de negro…

Y aun quizá el viejo pasado no creo…

Es demasiado turbio en tus labios

 

Que misterio oculta mi vida

Que nuevos aires llegan a mi puerto

Usaste colores pinceles bocetos y un retrato

Te bastaron caricias y abrazos…

Sobro tu tiempo que bebiste  a sorbos

Te alejo el viento tu rostro…

Entre lagrimas y sollozos….

 

Me alejo el viento la vida…

Dejándola desnuda y vacia

Nacian días perdidos entre esperanzas

Colgadas pendidas a tu piel

Tan fría y amarga….en barcos de papel…

 

El silencio atrapo mi pensamiento

La noche de luna clara templándome el aliento

Que frio en mi cuerpo mi alma se apaga

Atrapando los recuerdos que mi mente..ya no guarda…

Se vació mi corazón, lo apago el dolor…insensible caricia

Muerta en tu piel tan fría, palpando la distancia

Muerta en la condena que desgracia en el charco de mis venas….

Los ruidos el eco este llanto seco y el amor

 

Antología de una vida pasada

De amores lunas rotas en desgracia

Vida de la vida….motor de sueños

Desgastadas heridas

Aprendiz del camino…piedra a piedra

Naciendo recuerdos en castillos de arena

 

aviéntame la noche

Reviveme la ilusión…

Camina el trecho….que ya el tiempo

Se durmió en su lecho

Me dejo la distancia perdida….

Y en mi piel aun puedo recordar tus caricias…

Responder

