Ojos de Verdad

Publicado: 19 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Si yo pudiera cambiar

El curso de la historia

Pudiera olvidar el mal

De mi…

Si yo pudiera no decir

Tantas cosas…

Liberar la paz

De un reino mundial

Hacerme amigo de la verdad

No engañarme mas….

No perder el tiempo

Tan solo un momento

 

Y me paro a pensar

Y quiero orar a Dios

Que no me trague la pena

Que hay ojos de verdad…

Y vendas de ceguera…

 

Y no puedo olvidar

Quien me ayudo

Quien ha dado por mi

Mas de una vez…

Quien me amó

Otros dieron risas

Y alegrías

Dejando el tiempo

Marchar olvidando

Las sonrisas…

 

Si…la vida cambia, si…

Y hoy yo estoy aquí

Sigo pensando que…

Todavía debo decidir

Que camino en la vida

Es  el que voy a elegir

oro a Dios

Que no me trague la pena

Que hay ojos de verdad

Y vendas de ceguera…

 

Si la vida cambia sí

Hay frustración letal

Y hay ardores que se van

Heridas que sanan

Personas que vienen y van

 

Y las nubes negras de tristeza

El sol las quemará

 

Si la vida cambia si

Y yo estoy aquí

Se que el tiempo

Todo sana, se que tu mano

A la mía queda anclada

Yo soy tu pasado

Tu presente tu futuro,

Ruego y pido Dios

Que no sea tan duro…

 

Y me paro a pensar

Y  quiero orarte Dios

Que no me trague la pena

Que hay ojos de verdad…

Y vendas de ceguera…

 

Si…la vida cambia, si…

Y yo sigo aquí, pensando

Que no sea tan amargo

Que mi amor lo resistirá

Se que por ti yo llego

Hasta el final…

Responder

