MIEDO…

Publicado: 19 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

 

Miedo

Miedo de mirar atrás

Y no encontrar nada

 

Miedo solitario

Miedo en soledad

 

Miedo de vagar sin rumbo

Miedo de perderte

 

Miedo de olvidar

Quien soy en realidad

 

Y sube la marea entre mis brazos

Hundiéndose el puñal

Traspasando el umbral en mil pedazos

Y el dolor es mas y mas…

 

No puedo controlar mi cuerpo

Se apodera de mi

Quizás soy algo mas pequeño

He olvidado ser feliz…

 

Miedo

Miedo de ocultarme en las paredes

Y convertirme en gris

 

Miedo de perderme entre la gente

Sin saber a donde ir

 

Miedo

De ser solo una imagen

De un letrero o un maniquí

 

Miedo de ser nada

Si no te tengo a ti

 

 

Y pinto en las paredes

Un rostro indiferente

Y me olvido y ya no quiero nada

Tan solo huir….tan solo huir

 

Huir de aquí perderme en las entrañas

De la tierra…

Morir desnudo solo piel entre la niebla

 

Siendo yo…siendo tu…

 

Una imagen incorpórea

Un disfraz de aniquilante

Todo artificial y contaminante

Veneno que segregan las entrañas

De un mundo irracional…

 

 

Miedo…

Miedo del futuro y la violencia

Miedo de huracanes  y tormentas

 

Miedo de la humanidad…

comentarios
  1. Virgelina Rojas de Sanz dice:

    El escritor pone de presente, ante nuestros ojos ese miedo interno, que adormece
    el alma y va dejando inerte cada uno de los sentidos. Recordando a ratos, porque
    ha de sentirse y aqui va presentando uno a uno, los diferentes miedos, que el ser
    humano esta sintiendo …

Responder

