ESTA ES MI VIDA

Publicado: 19 febrero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

 

A veces ya no puedo mas

Me derrumbo en los pilares

De mi soledad

 

Y me inunda un suspiro

De fragilidad

Es el centro de la humanidad

Su sabiduría parece competir

Con artículos que no

Se describir

 

Y solo pienso en ti

Y hoy muero por ti

Tu pensamiento

Hace mella en mi

 

Duele el no entender

Y el dejarse ver

Un pasaje cruel

En solo un instante

De esta realidad…

Se detiene el suspiro

Pierdo mi tranquilidad

 

Esta es mi vida

Esta es mi elección

Yo soy tu paloma Herida

Tu mi gavilán de amor

 

Esta es mi vida

Esta es mi elección

Déjame intentarlo

Por favor…por favor

 

 

Unos minutos más

En el umbral del deseo

La carne es fugaz

Contra el roce de tu pelo

 

Y un brillo apenas

Aparente, en tu mente

Nace hoy, una esperanza

Entre corazones ausentes

 

Tu corazón gritará

Ya no puedo mas!

Una fuerza animal

Un destello irreal

 Ya no puedo mas!

 

 Esta es mi vida

Mi sueño, mi pasión

Esta es mi elección

 

Este es mi sueño

Mi amor, todo mi amor…

 

Esta es mi vida

Mi sueño mi pasión

Déjame intentarlo

Si pierdo, pierdo yo

Responder

