Vestigios de Soledad (Sipnosis)

Publicado: 28 enero, 2012 en articulos, Obras completas, Relatos
Etiquetas:, ,

Para los que halláis leido algun capitulo de Vestigios de Soledad y me sigáis habréis comprendido ya que esta es una obra de ambientes y tintes oscuros, poeticos. Con una espesa gramática e incluso confusos párrafos y partes degradantes en las que se hace duro el pesar, el odio, el rencor.

Esta obra narra en una oscura atmosfera partes de ese mismo tinte, (maldad, odio, pesar, violencia, sadismo) una parte de mi vida en la que estuvieron presentes todos estos entes que ahora navegan ya en el recuerdo de mi corazon. Sin embargo no escribo esto a modo de ser sádico, ni mucho menos es mi intencion.

sino todo lo contrario, he querido convertir esa parte de mi vida en una obra artistica, y poco a poco ir sacando todo ese veneno y plasmarlo en algo artistico.

Se que mas de un lector no la va a entender, alguien que no sea aficionado a la lectura , profunda y sentimental, no entendera esta lectura. ya que esta obra no está hecha para cualquiera, solo para personas que sepan comprender los oscuros sentimientos de la vida, vistos desde un objetivo distinto, llamando a la esperanza a la vida, y a las ansias de sobrevivir. La soledad es el elemento presente, es el elemento que guía a toda la obra. ya que la soledad es quizás de lo que mas huimos toda nuestra vida.

NO existe persona en la tierra que no tema o haya temido alguna vez en su vida a este este sentimiento. Y por eso vestigios de soledad narra como el protagonista de esta historia se desenvuelve en este oscuro y misterioso sentimiento, que le lleva a situaciones confusas donde cree tener incluso alucinaciones, voces, entes y muchas mas situaciones claustrofobicas. Personajes del pasado, amores y desamores, demonios internos, e incluso, verse a si mismo en su lado oscuro.

Espero sinceramente que disfruteis de Vestigios de Soledad tanto como yo. Por supuesto, todos los comentarios seran bien recibidos.

Un saludo.

(El autor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s