Eres una Torre Alta y magna

Publicado: 27 enero, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

eres una gran torre alta

magna e imponente

eres lluvia dorada

nieve de diciembre

(I )

eres una gran torre alta

en medio del desierto

poderosa tormenta

entre arena y viento

(***)

eres un salvaje tornado

de miles de sentimientos

eres un rayo fugaz

de frio invierno

(II)

eres una noche mágica

de amor y ensueño

yo soy tu custodio

yo soy tu cielo

de fugaces estrellas

en el lejano firmamento

(**)

pues escrito esta

que del amor surge

la magia de sentirse

ya en pleno Cielo…

(III)

eres una torre magna

en medio del desierto

fuerte e imponente

difícil de controlar

pero el que tenga

la llave de tu corazón

poseedor de un gran

tesoro será…

(IV)

yo soy tu custodio

yo soy tu guardián

de todos tus tesoros

llevame volando hacia

lecho de niebla y serenidad

Responder

