Azur y Asmar: La Pelicula

Publicado: 9 enero, 2012 en Peliculas

Estas Navidades tuve la oportunidad de poder ver una bella pelicula, que pese a que sea dirigida un publico infantil no me la quise perder (se que mas de uno la habeis visto, aunque lo negueis).

Se trata de Azur y Asmar, una pelicula de genero fantastico, con tintes orientales, en las que incluso aparecen secuencias de la Alhambra, todo en formato digital y virtual, con unos graficos muy malos y todo recreado al estilo sim. pero si te da igual el tipo de graficos al estilo videojuego, y te centras en el argumento es preciosa.

aqui abajo os la dejo por si la quereis ver. saludos!

SIPNOSIS

Sinopsis: Erase una vez, en un pais muy verde que vivian Azur, rubio y de ojos azules, hijo del terrateniente, y Asmar, moreno y de ojos negros, hijo de su nodriza. Los niños crecen juntos, peleandose y amandose como si fuesen hermanos. Pero la vida les separa bruscamente. Azur se queda solo, con el sueño del pais de las rosas y el jazmin que canta su niñera y el pais de la bella Hada de los Djinns que hay que rescatar. Crece y partira, atravesara el mar, descubrira un pais lleno de aventuras de encantamientos y maravillas, reencontrara a la que ha sido su madre y al que fue su compañero de la infancia. Pero el tiempo pasa y el que ha sido rico ahora es mendigo, el que era pobre ahora es un principe, y ambos quieren conseguir el Hada de los Djinns. ¿Conseguiran su sueño y en ese caso, seran amigos o enemigos?


http://www.veoh.com/watch/v9004669xjkkyECX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s