Que fue de…? Anabel Conde

Publicado: 3 enero, 2012 en cultura y curiosidades

La Eurovisiva Anabel Conde, fue elegida como representante de españa en el año 1995 y lo que mas se puede destacar de esta artista son algunos detalles digamoslo, “Chocantes” es que tiene un vozarron prodigioso, llega a notas de soprano, pero  nadie la financió ni le dio una oportunidad. la compañia  con la que ella estaba (Jercar) quebró y Anabel quedo sin compañia que la financiara un album.

  Sin embargo ella saco disco, eso si. Su disco se llamo Igual  Vuelve conmigo, disco que paso inadvertido totalmente, un disco que no vendio nada. Eso es lo chocante, quiza le faltara preparacion, no solo a nivel vocal, sino tambien artistico, o algo diferente que ofrecer, para ella poder llenar su hueco, pero no resulto.

En el 2000 Anabel se une a David Martinez y crean el duo Dabel, sacando un disco llamado Dos lunas, otro fracaso musical que no tiene apenas repercusion.

Anabel Conde, ha participado infinitas veces en Eurovision y ha querido representarnos muchas otras mas, pero despues de Vuelve conmigo nunca mas la volvieron a elegir como candidata. Que creen que tiene Anabel para que nunca triunfe? creen que deberia cambiar su estilo musical? mejorar artisticamente?

Anabel ha estudiado musica en Londres y actualmente es profesora de musica en Guadalajara, ha estado recaudando dinero para sacar su proximo disco que aun no tiene fecha.

he aqui su participacion, vuelve conmigo 1995

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s