Disco del Mes: Celine Dion One Heart

Publicado: 31 diciembre, 2011 en Sala de Musica

Ultimamente me he interesado por la musica de esta cantante, una de las voces mas prodigiosas que he tenido el placer de escuchar, cantante que solo conocia por la famosisima cancion “My heart will go on” pero que ahora he tenido el placer de oirla en otros temas. Celine Dion es una cantante versatil en mi opinion, es una cantante que se atreve con estilos Rock, pop, balada e incluso algo de Opera, ya que su voz alcanza y mucho.

Hoy les dejo para despedir el año; I drove All Night (Conducí toda la noche) Incluido en el album One Heart, I drove all night esta versionada por Dion pero es original del tambien conocido Roy Orbison sino me equivoco (Corríjanme si me confundi) pero eso lei yo.

saludos y feliz Nochevieja.

http://www.youtube.com/watch?v=kvz_gW5C2cY&ob=av2e 

Responder

