Si de Amor ya no se Muere

Publicado: 16 diciembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

No estas… no estas mas…

Y mi ilusión es el frente de este mal

Los días de risas y amistad

****

Las noches de guitarra y diversión

Mi aventura de descubrir

Lo que había en tu interior

Ya no esta no esta mas…

(**)

Y si de amor ya no se muere

Hoy sere el superviviente

La sombra que recorre

A tientas tu pared

Ya no llamaré en la noche

Buscando tus besos de mujer…

(I)

Hoy soy libre, hoy respiro

Hoy comprendo despacio y te miro

Y ya veo en tus ojos, que no me amas…

Que aun después de ti, en la distancia

Puedo vivir, aunque me hiere…me hiere…

*********

si de amor ya no se muere…

Yo sere el superviviente….despues de ti.

Hoy quiero acabar para

siempre nuestra historia

Quizás el amor a veces se equivoca

Y me dolio demasiado tu partida

Y provoco más que dolor tu herida

No volveré, no volveras

(II)

Si de amor ya no se muere…

Hoy seré el superviviente después de ti.

Ya no quiero provocar mas a esta llaga

Dejándote  volar, dejando un largo pasado detrás

Pasando pagina yo se que nunca volveras

El corazón resiste mi dolor persiste…

Ya No estas….ya no estas mas…

(III)

Es complicado y yo lo puedo comprender

Quien retiene a una mujer…

Quien ama demasiado al hombre

Que poco conoce, que a tientas esconde un

Pasado en soledad, triste es la sombra

Solitaria que lo  condenara…

Responder

