Guardian

Publicado: 16 diciembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Si desnudas la belleza de mi alma tan vacia

veras caer dolor y pesar en mis mejillas

una palabra perdida, una boca insensata

demasiado amor perdonado

en la punta de la navaja…

***

y ella llorara esta noche, su pesar equivocado

yo perdonare de seguro sus daños…

ella pierde una noche entera en su mismo pensamiento

yo lo olvido, lo derribo y lo comprendo…

(I)

Ella solo mira oscuridad en el camino

yo la guio, lo vislumbro, lo acecho y lo conquisto

Ella es debil y yo fuerte…

y en su corazon hay mas aun que ganar

y el mio sin embargo, dañado la supo sanar…

Ella pierde noches enteras en recordar su pesar

yo sin embargo las comparto, las completo

en ser su sombra y su guardián…

Responder

